¿Algo peor que un lunes de vuelta al trabajo como ayer.?. Sí... que también ese día implique tu vuelta al gimnasio después de unos 40 días sin haberlo pisado.

Apenas aguanté 20 minutos de clase (BodyPump)... pero no es culpa mía... a algún gracioso se le ha ocurrido aprovechar el verano para modificar las pesas, las cuales, por mucho que indicaban 2 ó 5 kilos, yo creo que pesaban 4 ó 9.

Salvo la parte interna del lóbulo de la oreja izquierda, hoy me duele todo. No se trata de agujetas, no... creo que debo tener rotos todos los ligamentos que existan (cruzados o no, de gemelos o trillizos.. todo).

Con lo hecho polvo que estoy... ¿quién diría que ir al gimnasio contribuye al mantenimiento de la salud y a encontrarse bien?... Ya tengo dos motivos, pues, de denuncia: Alteración de las pesas y publicidad engañosa.

Pero lo dejaré para otro día... hoy no tengo fuerzas.

gimnasio

(A mi me provocó el efecto contrario)

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top