¡Hasta dónde vamos a llegar!

Con toda la buena intención del mundo, un servidor se proponía escribir un comentario en un interesante blog político, sobre un post no menos interesante acerca de las elecciones en USA y la figura de Sarah Palin.

Sin embargo, al acceder al mencionado blog, observo que en el último de los posts, en el de cabecera, "presume" su autor de su inscripción en una próxima cursa popular, indicando que ya ha visto que algunos colegas están apuntados y "animándome" (no me cita, pero me hipervincula y linkea) a participar...

merce 

Sepa Ud., que los trajines piseriles (esto es, del piso) han impedido que uno le pueda dedicar algo de tiempo al deporte y que, cuando se ha ido al gimnasio (porque ir, se ha ido, aunque sea sólo para renovar la taquilla), las agujetas y dolores articulares han provocado una animadversión general a todo lo relacionado con el sudor (bueno, a casi todo).

Sin embargo, no sólo recojo el guante por Ud. echado sino que puedo mostrarle mi inscripción realizada ya hace semanas :

inscripción2

(Nótese el número de dorsal -4000 números antes al del provocador blogaire-. Lo de la fecha de edad tachada... una coquetería).

Mi objetivos son dos: Hacerla (las 9.30 de un domingo es muy temprano) y acabarla.... lo del tiempo... espero que haga sol, pero no mucho.

Publicar un comentario

  1. molt bo. Doncs no t'he sabut trobar al llistat, tot i que prenc nota dels efectes de les provocacions.
    en tot cas, t'animo a comentar el post neo-con, vull txitxa als comentaris, de fet l'autor del post està esperant com si es tractés d'hannibal.

    ResponderEliminar
  2. Jo m'havia apuntat, però al final em tocarà treballar aquell cap de setmana. Hauré de fer campana!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top