Como cada año desde hace cuatro (jeje), nos hemos reunido el último viernes del mes de septiembre aquéllos que estudiamos juntos lo que entonces se denominaba EGB.

Pese a alguna baja de última hora, la ilusión de encontrarnos de nuevo, con alguna incorporación respecto de ediciones anteriores, hizo que la noche transcurriera muy, muy bien.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión habíamos decidido que en lugar de ir a un local con cena-espectáculo, fuéramos a uno con cena y el espectáculo lo pusiéramos nosotros, esto es, un restaurante-karaoke-saladefiestas-discoteca.

El local, el Restaurante TIP TOP del Poble Espanyol, si bien no merece destacarse por su comida ni por su ambiente (teníamos el local prácticamente para nosotros -el fin de mes y la lluvia podían contribuir-), si merece todo nuestro reconocimiento a la buena voluntad por parte de su personal.

karaoke2El karaoke, ya de por sí un tanto amateur, se rompió a los 10 minutos (¿contribuyeron algunos gallos y desafinos?, ¿un sabotaje? ), por lo que suplieron ese entretenimiento con himajinación y organización de juegos diversos.

Conclusión: ¡Ya hay ganas de que llegue el próximo 25 de septiembre del 2009!

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top