Como cada año desde hace cuatro (jeje), nos hemos reunido el último viernes del mes de septiembre aquéllos que estudiamos juntos lo que entonces se denominaba EGB.

Pese a alguna baja de última hora, la ilusión de encontrarnos de nuevo, con alguna incorporación respecto de ediciones anteriores, hizo que la noche transcurriera muy, muy bien.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión habíamos decidido que en lugar de ir a un local con cena-espectáculo, fuéramos a uno con cena y el espectáculo lo pusiéramos nosotros, esto es, un restaurante-karaoke-saladefiestas-discoteca.

El local, el Restaurante TIP TOP del Poble Espanyol, si bien no merece destacarse por su comida ni por su ambiente (teníamos el local prácticamente para nosotros -el fin de mes y la lluvia podían contribuir-), si merece todo nuestro reconocimiento a la buena voluntad por parte de su personal.

karaoke2El karaoke, ya de por sí un tanto amateur, se rompió a los 10 minutos (¿contribuyeron algunos gallos y desafinos?, ¿un sabotaje? ), por lo que suplieron ese entretenimiento con himajinación y organización de juegos diversos.

Conclusión: ¡Ya hay ganas de que llegue el próximo 25 de septiembre del 2009!

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top