Aunque existían dudas al respecto, esta mañana me he encargado de despejarlas sufriendo participando en la 30ª edición de la Cursa de la Mercè, una carrera de 10 kilómetros por el centro de Barcelona.

He sufrido bastante. El final se me ha hecho bastante duro y acabar en subida me ha dejado sin ese "depósito extra" que te permite forzar un poco en los últimos metros y arañar algunos segundos.

Al final:

merce

Tiempo real: 50.06 minutos. El peor resultado hasta ahora en 10 km. (49:35 en la San Silvestre; 49:02 en la de los bombers; 48:00 aprox. en Montmeló). Una pena. Pero algo bastante lógico si se tiene en cuenta que uno ya empieza a tener una edad.

Sea como sea, mis felicitaciones a todos los participantes tanto de esta Cursa (¡felicidades, Andreu!) como de la de Matagalls, en la que un par de amigos han participado y de la que, a estas horas, desconozco el resultado, aunque, sea el que sea, chapeau!.

Actualización: Via Facebook, veo que uno de los amigos partícipes, pompeufabriano y maratoniano, la ha acabado en 16h:40 minutos (son 82 km.).. ¡wow! Felicidades, Ferran.

Publicar un comentario

  1. Qué barbaridad lo de Ferran... me pregunto cuándo se agota el depósito extra que no pudimos nosotros usar en el último km en caminatas/carreras de esas características.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top