La asistencia al partido me impide la participación en la Junta Antics Alumnes  programada para hoy.

Sin embargo, consciente de que los debates son largos y minuciosos, acabado el partido, como leal miembro fiel a mis obligaciones, acudo al encuentro de aquellos compañeros de la Junta que, siguiendo tradiciones bien arraigadas, deciden continuar las deliberaciones alrededor de una mesa (en lugar llamado, en clave, "Joselito").

joselito

Pese al horario y sus consecuencias en forma de lógico cansancio (la edad no perdona), me alegro de haberme incorporado a la cena, ya que muchos de los temas son muy interesantes y son expuestos/comentados con fundamento y nivel.

Algún día hemos/se ha de montar algo (un proyecto, un negocio, un partido político, una academia, una consultora, una ONG, algo) en común... saldrían grandes cosas.

Publicar un comentario

  1. Lamento haver marxat abans, però tenia temes acadèmics a preparar abans de dormir. Potser en forma de coctel podeu posar-me al corrent.

    ResponderEliminar
  2. Cap problema... De fet, em sap greu la inassistència a la Junta...

    A més, lamentablement crec que faltaré al coctel-meeting... :( Però confio que ens veiem diumenge a la cursa, ¿no?... (que plogui i s'anul·li, que plogui, que plogui)...

    ResponderEliminar
  3. La pluja no anul·la una competició d'aquest nivell. I en tot cas no plourà. Una pena que et perdis un clàssic com el Tirsa (per segon cop?)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top