Un talentoso arquitecto amigo (recomendable profesional), ignorado por el libro antes citado sobre "Persuasión para Juristas", tiene sus propios métodos de convicción ajena, que vale la pena exponer.

Se ha marcado como objetivo que un amigo común se haga miembro de facebook, a lo que el particular sujeto parece negarse. Para ello, primero creó un grupo denominado "Asociación a favor de la afiliación a facebook de Roberto", con la siguiente descripción "Roberto es un antisocial. O al menos lo hace ver, ya que utiliza el perfil en facebook de su mujer para chafardear, jugar y perder el tiempo. Se agradecerá el apoyo de partidos y asociaciones, hasta que nuestro querido Roberto se digne a aparecer por aquí. En ese momento el grupo carecerá de sentido y desaparecerá".

smsbombingNo contento con eso, y visto que el sujeto sigue manteniendo resistencia, ha creado una acción de SMSBombing para esta noche. La acción propuesta es: "Demà dimarts 7 d'Octubre a les 22:00 es proposa fer una enviada massiva de missatges de mòbil al Robert amb el text "hazte de facebook, melón"".

No sé que hubiera dicho Gandhi acerca de estos métodos. Pero sí sé que debe ser un placer recibir este tipo de ataques esemeseros.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top