Pese a lo que pudiera dar a pensar el título, Motorola no es un país dónde hoy se celebre un "Día de". Es una corporación internacional dedicada a los teléfonos (entre otras cosas) con 66.000 empleados y 23.000 patentes.

Pues bien, hoy tiene lugar un "Día de" privado, esto es, impulsado y que afecta a un colectivo concreto, el de los empleados de Motorola.

motorola

Desde hace tres años, Motorola impulsa en su organización una jornada, denominada "Día Internacional del Servicio Comunitario" ("Global Day of Service") en virtud del cual media jornada de parte de su personal es dedicada a trabajar de modo voluntario en causas altruistas. Este año, bajo el lema “Ecológico y Global”, tiene énfasis principalmente en el compromiso de sostenibilidad ambiental asumido por la compañía y, además del trabajo voluntario en estas áreas, la Fundación Motorola  coordina un plan a través del cual una organización sin fines de lucro plantará un árbol por cada empleado de Motorola que participe.

Es una magnífica iniciativa que desde aquí no podemos sino aplaudir y difundir como ejemplo a seguir por otras corporaciones.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top