Como cada 15 de octubre, hoy es el Día de Acción del Blog, una jornada que pretende unir a multitud de blogs bajo una causa común.

blog action dayMientras que el año pasado el tema era la pobreza, en esta ocasión para 2009 los organizadores han elegido el tema del Cambio Climático (que también centraba el interés, por ejemplo, del Día Mundial de la Normalización ayer celebrado.

 

Como hoy mismo denunciaba en relación con otros aspectos (Derechos Humanos),  no hay duda de que la concienciación medioambiental es importante y que se ha de promover una justicia intergeneracional, obligándonos a dejar un mejor planeta a las generaciones futuras (es importante pensar que uno vive no en una tierra/patria propia sino en la de sus descendientes).

Sin embargo, cuánto mensaje hipócrita al respecto, cuánta falsedad ambiental y cuánto interés comercial ‘oculto’ tras tan loables principios.

Y es que sigue habiendo quienes se ponen colonia para tapar los olores de la propia suciedad, en lugar de despojarse de la misma mediante una oportuna ducha.

Publicar un comentario

  1. hola,

    se están uniendo cientos de personas preocupadas por el cambio climático dispuestas a movilizarse y actuar! si te interesa puedes unirte al movimiento de los activistas por el clima www.activistasporelclima.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top