Realmente, el ámbito de las “Semanas de” está poco desarrollado en Himajina (motivos profesionales y la consecuente falta de tiempo son la causa).

open access week

Sin embargo, vale la pena señalar el inicio hoy de la “Open Access Week” porque deriva de un “Día de”. Así, el año pasado, el 14 de octubre se celebró el “Open Access Day”. Visto su éxito, se ha transformado en la “Open Acces Week”, que empieza hoy hasta el próximo día 23.

Espero que el ejemplo no cunda entre otros organizadores de “Días de”. El éxito de los mismos (al que Himajina humildemente contribuye) no puede/debe ser motivo para su transformación en “Semanas de”.

En consecuencia, desde aquí apoyamos el mantenimiento de las jornadas específicas con personalidad propia por mucho que sus actividades se desarrollen a lo largo de varios días.

Publicar un comentario

  1. Bajo la filosofía de Open Access, Redalyc tiene como objetivo el contribuir a la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica, poniendo a disposición de los lectores el contenido de 550 revistas de diferentes áreas del ámbito científico. http://redalyc.uaemex.mx

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top