Aparece hoy publicado en el DOGC el anuncio de información pública de una solicitud de concesión para uso privativo de terrenos de dominio público.

Se trata de la concesión para uso privativo de unos terrenos de dominio público lindantes con el embalse de la Baells, en el término municipal de Vilada (Berguedà), para el establecimiento de un club náutico.

Quizás estoy aún bajo la influencia de la Ley de Costas (artículo en preparación), pero es que es un tema que se las trae.

costas

El pliego de condiciones que regirá la concesión está a disposición de quien lo solicite en las oficinas de la Agencia Catalana del Agua, Demarcación Llobregat-Foix, aunque no, lamentable e incompresiblemente en Internet.

Estas cosas son de las que, particularmente, me molestan bastante ya que la concesión de uso privativo de algo público (5.853 m² no es moco de pavo) entiendo que requiere de una transparencia que no comprendo porqué no se pone en práctica.

administración_electrónica

Publicar un comentario

  1. A VER A VER...
    o sea, que nos están quitando propiedades, que pasan a "espacio publico", para que luego se pueda poner en club náutico?
    Os invitamos al grupo de Apoyo a los afectados por la Ley de Costas en Facebook en
    http://www.facebook.com/group.php?gid=111449924235
    Ya somos más de 800 miembros!
    Un saludo cordial,
    Raul - coordinador internacional del grupo de apoyo a los afectados por la ley de costas.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top