twitter

Recibo este email en el se me dice/informa/anuncia (también en el sentido marquetiniano) que el Ajuntament de Barcelona quiere ponerse en contacto conmigo.

¿Pero a qué yo se refiere? ¿al yo ciudadano?, ¿al yo profesional liberal  –que no libre-?, ¿al yo usuario de “equipaments” municipales?… ¿cómo saberlo?…

Pues bien, se pone en contacto al yo que participa activamente en el tema de la consulta de la Diagonal. Es decir, que es de la Base de Datos de partícipes en la consulta de la Diagonal de la que el Ayuntamiento pretende crear una serie de “contactos” de twitter.

¿Formaba este fin dentro de los objetivos de la consulta? ¿Qué decían las bases legales? Cuántas preguntas…

Sólo sé que si el “canal twitter” cuesta lo mismo que el blog del alcalde… arruinados todos. Por si acaso, no he aceptado la invitación. A ver si me van a llegar multas vía twitter.

Publicar un comentario

  1. Pues yo no tengo nada que ver con Barcelona y que yo sepa estoy inscrito en nada que tenga que ver con Barcelona y me ha llegado también, y repetido 5 veces.

    Van a liar una parda, alguno que no ha pensado que la gente se iba a preguntar de donde han sacado su email.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top