Stuttgart Barça

Desde hace mucho tiempo (más allá de victorias o derrotas) el Barça está jugando lento, sin una línea delantera que se ofrezca o desmarque en claridad.

Ibrahimović, pese al gol, sigue lento y fallón. Hace de pivote (que no está mal) pero sólo eso. Y no es suficiente para un Barça que podría (dada la calidad de muchos de sus jugadores) ofrecer muchas más alternativas.

Quizás con Alves se recupere algo de velocidad. Pero está claro que sin él y sin Pedro, el juego por delante es demasiado estático y previsible, creándose ocasiones únicamente cuando la velocidad es impuesta por Messi.

No es un mal resultado. Tampoco es un mal juego. Pero sí es un juego lento. Y soy de la opinión que el fútbol (y casi cualquier deporte) requiere rapidez, velocidad. La plantilla la tiene a nivel de calidad, de toque, de ideas. Se es rápido controlando, pasando e ideando la jugada. Pero, ¿quien corre?

Publicar un comentario

  1. T'oblides de Hleb i la demostració que no té nivell per jugar al Barça. No va ser el millor dels alemanys.

    ResponderEliminar
  2. Andreu, Andreu...
    ok, Hleb no és Messi, no és el millor jugador del món... però jo no vaig veure un mal partit seu ahir... jugava amb força sentit en el que feia, es movia amb força agilitat i rapidesa i sort (bona en aquest cas i dolenta mentres ha estat al Barça) que el 95% de les seves passades no arriben per que es fa un "lio" en el darrer segon...
    No sé... jo tinc la sensació que és un gran jugador (no un crac), però això sí, amb certs aspectes per polir.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top