redactor publicitario

Hoy, en Argentina, se celebra el “Día del Redactor Publicitario”, también llamado Copywriter.

Se trata de una jornada dedicada a los especialistas de la escritura publicitaria, a aquellos que “venden” mediante la palabra escrita.

Es pues, también nuestro “Día de”. No son pocos los escritos profesionales que, como abogado, redacto a diario con el ánimo no sólo de “vender” mis servicios sino también las versiones de los hechos y fundamentos jurídicos que mejor protegen los intereses de mis clientes.

Y es que, pensándolo bien… redactor publicitario… ¿quién no?.

Reacciones:

Publicar un comentario

  1. no me parece que cualquiera sea redactor publicitario, para ser redactor se estudia, poco pero se estudia. Es como si yo dijera que por defender a mi hermano ante mis padres soy abogado, no?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top