Vía el Blog de Fon

chachaUna empleada doméstica pidió un aumento de sueldo.

A la señora no le cayó muy bien la solicitud, así que le preguntó:

- María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?

- Señora, hay tres razones: la primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.

- ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?

- Su esposo, señora.

- ¡Oh, vaya!

- La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.

- Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?

- También su esposo, señora.

- ¡Ah, caramba!

- La tercera razón -y la más importante- es que yo hago el amor mejor que usted.

(La señora, muy descompuesta)

- ¿Mi esposo te ha dicho eso?

- No, señora, me lo ha dicho el jardinero.

 

¿Qué pensáis, le subió el sueldo?

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top