b10 3Hoy se inauguraba formalmente un conjunto de recorridos urbanos para correr, uno de los cuales está a pocos pasos de mi despacho. Como miembro de Corredors.cat y como Voluntario de los Mundiales de Atletismo Bcn2010, me habían invitado a participar en un “clínic” o clase magistral que, con ocasión de la inauguración, harían Abel Antón y Martín Fiz, dos megaestrellas del atletismo.

circuitos b10 Acudo a la sesión saturnino-matinal esperando que no dure mucho este “entrenamiento”, ya que hay cosas que hacer. Pues bien, mi pozo en un gozo ya que, por lo que sea, los principales actores (ambas estrellas) más los políticos de turno (no sabía que vendrían, pero no me extrañó nada) llegaron un poco/bastante tarde.

clinic 1

Menos mal que la charla con otros correcats amenizó la espera. Luego, unos 3 kilómetros de entreno y una sesión técnica (que me perdí, ya que ya era tarde).

b10 2

Decir que ambos atletas se portaron muy bien con todos, siendo muy atentos (fotos, consejos, ‘cotilleos’ del mundillo). Y, como siempre digo, ser miembro de ‘correcats’, pues una gozada por el am biente que se crea.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top