Interesante artículo sobre un fenómeno que alude a las amas de casa, el Japón y las compras en rebajas… pero que no creo que tarde mucho en llegar por aquí.
Se trata del web “Ofertas del Día” (en japonés “Mainchi Tokubai”), en la que más de 25.000 internautas ‘cuelgan’ las ofertas que cada día tienen unos 7.700 supermercados del país.
Lógicamente, además de permitir comprar barato a los consumidores (que pueden ‘trazar’ auténticas rutas de compras a buen precio), los propios gerentes de los supermercados se informan de los precios y promociones que hace la competencia, procurando igualarlos y mejorarlos… todo ello en beneficio del (megainformado) consumidor.
Y es que… esto es sólo el principio.
Por cierto… a ver si algún día de estos continúo la crónica pendiente del viaje a Tokio (que algo de compras, incluye).
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.