El Benedictus es la segunda estrofa del Sanctus, la oración de alabanza trinitaria de la Santa Misa. Su texto está tomado de Mt 21, 9, en el contexto de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén el Domingo de Ramos. Se canta en conjunto con el resto del Sanctus.

También es, sin embargo, un restaurante barcelonino en el que pompeufabrianos, algunos bloggeros, otros salseros, pero todos amigos (oh, ¡qué bonito!) hemos cenado esta noche departiendo sobre lo divino (de ahí la elección del local) y lo humano.

Habiéndome incorporado tarde a la cena por obligaciones profesionales, la cena discurre extremadamente amena comentando viajes, la actualidad informativa, desarrollos de negocios... Además, en el grupo reencuentro a un compañero al que no veía hace tres o cuatro años así como a una nueva miembra que pretenderemos convencer y hacerla fija a estas sesiones.

Publicar un comentario

  1. Llàstima que el contingut del sopar, i especialment el servei, no acompanyés. Per sort, la bona companyia va compensar-ho amb escreix.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top