Dispongo de dos billetes de avión Bcn-Berlín (ida y vuelta) para de aquí a dos semanas.

Concretamente, son de la compañía Air Berlin:

BCN TXL 14.12.07 19:45 22:15 AB8793 M 20KG
TXL BCN 16.12.07 16:30 19:00 AB8792 M 20KG

Por motivos varios, no podré revisitar Berlín (de hecho, estuve en septiembre) cosa que lamento, entre otras cosas, por cómo se engalanan las ciudades en general, y las alemanas, en particular, con ocasión de las Navidades, siendo, además un momento propicio para compras y regalos.

En cualquier caso, mientras me planteo el cambio de fechas y disfrutar del viaje más adelante, incluso con cambio de destino, quizás a algún lector himajinario le interesen los billetes para esas fechas. Si es así, please, decidme emaileramente algo.
Reacciones:

Publicar un comentario

  1. quina pena, ja tenia bitllets a un altre lloc per aquell cap de setmana... si ho arribo a saber!!

    ResponderEliminar
  2. No esta mal, aun los tienes?, son transferibles? ...

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Creo que se ha de pagar 25 euros por cambio de nombre + la diferencia entre el precio de compra y el precio actual del billete.

    Teniendo presente que son los billetes más baratos que existen en la Compañía, significa que:

    a) si cambio sólo la fecha y busco un vuelo (sea el destino que sea) del mismo precio, el único pago es de 25 euros por billete (i/v).

    b) si cambio la fecha y no es el mismo precio, pues además de lo anterior, pago ese plus de precio.

    c) Si cambio nombre pero mantengo vuelo, habría que ver a qué precio está el vuelo ahora. A mi me costó todo (tasas, etc.) 122 euros los dos billetes, de los cuales creo que cada billete como tal era 6 euros y el resto, suplementos combustible, tasas, etc. O sea, que aún regalando el billete, hay un coste que debe evaluarse (y quizás resulta mejor comprar ese vuelo directamente en otra fecha).

    d) No tiene sentido cambiar nombre y fechas, porque sale más barato comprarlo directamente en las nuevas fechas si se tiene flexibilidad.

    Conclusión:

    1/ Lo económicamente más lógico sería hacer "a", pero tengo que ponerme a buscar a ver qué destinos/fechas, etc.

    2/ Sólo puede ser auténticamente una oportunidad para quien realmente tenga que ir a Berlín en una fecha en concreto en la que los precios actuales sean altos y sacar así provecho del precio ya pagado.

    3/ quizás hay otras opciones, pero no se me han ocurrido.

    Por si acaso, he pensado que valía la pena hacerlo público (no es la primera vez, o sea que estate atento a mi blog ya que suelo poner ofertas de este estilo) para ver si hay interés y si finalmente no hago la opción "a", pues que alguien lo pueda aprovechar.

    Por ahora no he visto nada de interés... mira tú si realmente te sale a cuenta y/o tienes interés. Siempre pienso lo mismo en estas cosas: … antes de que se pierda….

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top