Antes incluso de su celebración, que tuvo lugar el pasado día 6 de noviembre y a la que asistí (¡faltaba más!) como corresponde por ganas (de ver excompañeros y aún amigos) y cargo (miembro de la Junta organizadora).
Aunque diversos avatares me impidieron poder hacer una difusión a priori, pero nada impide hacer una mini-crónica a posteriori, máxime (cuanto latinajo) cuando Vida Quotidiana ya se me ha adelantado (sorry David por utilizar idéntica cabecera).
Buena velada, con una asistencia correcta y un acompañamiento musical-gastronómico nada despreciable. Además de la crónica de David antes citada, puede leerse al respecto aquí.Decir también que una parte de los organizadores e invitados tuvimos la suerte de acudir, finalizado el acto, a uno de esos cocktail-meetings de alto standing (de latinajos, a anglicismos) que estuvo francamente bien.
Desde aquí, gracias a los que asistieron a la velada y contribuyeron, así, al éxito de la misma.
A veure si dimarts repetim al Milano
ResponderEliminarHavia d'escriure sobre la part de copes, però per saturació de temes ho he anat endarrerint. A veure si ho enllaço amb la previsible sortida al Milano dimarts que ve.
ResponderEliminarVeig que hi ha ganes de Milano, eh???? :)
ResponderEliminar