Ciertamente, tendría que haber escrito sobre la Diada del Graduat de la Associació d'Antics Alumnes de la Universitat Pompeu Fabra mucho antes.

Antes incluso de su celebración, que tuvo lugar el pasado día 6 de noviembre y a la que asistí (¡faltaba más!) como corresponde por ganas (de ver excompañeros y aún amigos) y cargo (miembro de la Junta organizadora).

Aunque diversos avatares me impidieron poder hacer una difusión a priori, pero nada impide hacer una mini-crónica a posteriori, máxime (cuanto latinajo) cuando Vida Quotidiana ya se me ha adelantado (sorry David por utilizar idéntica cabecera).

Buena velada, con una asistencia correcta y un acompañamiento musical-gastronómico nada despreciable. Además de la crónica de David antes citada, puede leerse al respecto aquí.


Decir también que una parte de los organizadores e invitados tuvimos la suerte de acudir, finalizado el acto, a uno de esos cocktail-meetings de alto standing (de latinajos, a anglicismos) que estuvo francamente bien.

Desde aquí, gracias a los que asistieron a la velada y contribuyeron, así, al éxito de la misma.

Publicar un comentario

  1. A veure si dimarts repetim al Milano

    ResponderEliminar
  2. Havia d'escriure sobre la part de copes, però per saturació de temes ho he anat endarrerint. A veure si ho enllaço amb la previsible sortida al Milano dimarts que ve.

    ResponderEliminar
  3. Veig que hi ha ganes de Milano, eh???? :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top