Una lástima perderse los últimos 20 minutos del partido del Barça, pese al gol del empate encajado, ya que peor, mucho peor que ver que le empatan a tu equipo, es el visionado de esta película que nada, absolutamente nada aporta al espectador medio.

Es mala en todo. Ni hace gracia (presuntamente era una comedia) ni es romántica. Las referencias a Mary Poppins, la niñera fílmica por excelencia, más que expresarse en unos guiños sutiles que hubieran estado bien, son falsos e inadecuados (sólo decir que hay incluso una escena de la escarlettiana niñera volando en paraguas al lado del edificio de la Chrysler y por encima de Central Park, muestra clara del grado de patetismo alcanzado).

Película a ver, exclusivamente, cuando sea emitida por una cadena generalista un domingo o sábado por la tarde como segunda película (esas que ponen tras la película que sigue a las noticias). Y es que Scarlett Johansson y 'Freedom' de George Michael no son suficientes para hacer una película. Mejor que, en lugar de un diario, la niñera hubiera escrito un blog.

Título: DIARIO DE UNA NIÑERA
Título original: The Nanny Diaries
Dirección: Robert Pulcini, Shari Springer Berman
País: Estados Unidos
Año: 2007
Fecha de estreno: 30/11/2007
Duración: 106 min.
Género: Comedia romántica
Reparto: Laura Linney, Scarlett Johansson, Paul Giamatti, Chris Evans, Donna Murphy, Alicia Keys, John Henry Cox , Lewis Payton Jr., Sonnie Brown, Nicholas Art, Mike Rad, Marla Sucharetza, Cady Huffman, Matilda Downey, Elle de Amor
Guión: Robert Pulcini, Shari Springer Berman
Web: http://www.thenannydiariesmovie.com/
Distribuidora: DeAPlaneta
Productora: FilmColony, The Weinstein Company



Trailer de la película
Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top