Pese a que tocaba sesión tirsana, su desconvocación en el últmo momento coincide con la posibilidad de acudir a un especial prestreno, BEOWULF, una película épica de animación basada en actores reales que estaba de promoción en USA cuando estuve en Nueva York, con interesantes trailers por televisión que incitaban a su visionado.

Pues bien, no sólo he podido verla, sino que la he visto en prestreno en su versión 3D con tecnologia Real D, esto es, unas gafas que, exteriormente, no presentan la dualidad de colores tradicional de las anteriores.

Hay que decir que, si no se equivocan mis fuentes, que en España tal visionado en 3D sólo se realizará a partir de mañana viernes en dos cines, el Cinesa Maquinista de Barcelona y el Cinesa Heron City Las Rozas de Madrid. También existe la versión IMAX 3D.

Vale la pena la película. Un cuento épico. Una animación correcta que, al ser en 3D, tiene algunos momentos diferentes a los habituales. Es entretenida y no generará la decepción propia de haber pagado unas entradas por algo que no lo vale.

Supongo que habrá segunda parte (famosos finales abiertos) y creo que valdrá la pena volver a ir, aún cuando sea para ver más de lo mismo.


Trailer de la película

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top