¡¡ Qué grande es el espectáculo !!

Con el pitido del fin del partido, acudo raudo y veloz a la representación que, en el remodelado teatro Coliseum (primero teatro, luego cine, y ahora, nuevamente teatro, por mucho que indique lo contrario la página web de su propietario), ofrece el conocídisimo grupo 'La Cubana' de su obra vigesimoquintenaria "Cómeme el coco, negro" (no, no falta ninguna 'h' en el título).

Jornada de estreno pero... aunque llego al teatro con veinte minutos de antelación, ¡¡¡ descubro que la obra había comenzado antes de tiempo !!! (esto de las entradas por Servicaixa!!) Menos mal que no me impiden pasar y puedo ver unos números de variedades con un arrebatador encanto que transmiten, además, una calidez y amor por 'lo auténtico'.

Sea como sea, desde la privilegiada fila del primer anfiteatro (ajeno pues, a la interacción con los actores y con nulo riesgo de salir al escenario -para ello, recomiendo asientos cercanos al pasillo central de las primeras filas de platea [punto a recordar si se van a regalar las entradas]-), pude disfrutar de un espectáculo auténtico que recomiendo vivamente (eso sí, confirmad la hora de la entrada del espectáculo y llegad unos 20 ó 30 minutos antes).


(siento que la foto haya quedado algo oscura) :)

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top