cronoescalada montjuic

Desistiendo de mi previsión de acudir a la “Marxa de Nadal de Sant Llorenç d’Hortons” por levantarme tarde y tener comida familiar en casa (con la consiguiente puesta a punto previa), acudo, como tenía comprometido, a la primera edición de la Cronoescalada Solidaria a Montjuic que organizaban los compañeros de Corredors.Cat.

Se trata de un evento deportivo-solidario: Subir (y bajar) las escaleras (no mecánicas) que median entre la Fuente Mágica de Montjuic y el Museo Nacional de Arte de Catalunya. Coste de la inscripción: un juguete. Premio a obtener: satisfacción por la sonrisa que tendrá el destinatario.

cronoescalada

Han participado unas 65 personas. Uno ha quedado en un discreto 16º lugar pero, lógicamente, eso era lo de menos. Lo más importante:

juguetes cronoescalada Luego, rapidito a casa a preparar la comida familiar.

Publicar un comentario

  1. Molt bona inciativa, s'ha de felicitar a la gent de corredors.cat per la mateixa i per la teva participació ... no paris!

    Ferran de Sedentaris.cat

    ResponderEliminar
  2. Señor Vidal ser el 16 de 65 es un discreto ???????????

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, lo aseguro... téngase en cuenta que entre los 65 están contados mamás con bebés en sus brazos, niños de 10 años, acompañantes que lo hicieron casi caminando, dos partícipes que casi se perdieron porque creyeron que tenían de dar la vuelta 'al' MNAC (no 'en el' MNAC) y no sé si el perro que la hizo (sí, sí) está o no incluido en esos 65...
    Los tiempos que hicieron algunos de los primeros son estratosféricos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top