(post del día 26/1/2010)

Escoger un hotel en Londres no es sencillo: hay mucha diversidad, bastantes buenos emplazamientos y, algo que no es baladí, no suelen ser baratos.

Mi primera opción era repetir en el Club Quarters de Sant Paul. Sin embargo, su alto precio en estas fechas lo desaconsejaba. Además, idealmente debía ser un hotel en la zona de Marble Arch, área tradicional de estancias de negocios.

montcalmAl final, sin ser barato, la opción escogida ha sido el hotel Montcalm, un bastante lujoso hotel de 4 estrellas, excelentemente ubicado que tenía (importante para un servidor) gimnasio, piscina, sauna seca y húmeda abierta las 24h., junto con Internet (cableado y no), gratis.

montcalm recepción

La habitación, no muy grande pero muy correcta. Además de una gran tv y una comodísima cama, dispone de una mesa de trabajo con conexión directa a la tv, una base para el ipod, un aromatizador (escoger esencias y olores) y una bañera gigantesca.

El gimnasio, justito (cinta, bicicleta estática, elíptica y una multifunción). La piscina pequeña (pero estando sólo –como estuve- suficiente), las dos saunas muy correctas y un jacuzzi que no he probado.

Nota: La chica de la foto estudió un año en la Pompeu Fabra. Iba a hacer un poco de proselitismo de AnticsUPF y ver si mi posición como Presidente me podía servir de algo (a nivel de upgrade de hotel, no malpiense nadie), pero… no lo vi adecuado.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top