(post del día 26/1/2010)
Soy un apasionado de las revistas, de los magazines. De casi todos (dejando de lado los del corazón, caza y pesca, coches y algunas temáticas más), pero muy especialmente de los de las revistas corporativas y, entre éstas, de las de las aerolíneas.
Debería existir una biblioteca especializada en revistas de compañías aéreas, o un sitio web. Quizás lo haya (cosa apuntada a investigar).
En la revista Highlife que se encuentra en el avión, ejemplar de enero 2010, hay algunas cosas significativas:
a) Hay un interesante reportaje sobre los mejores destinos del 2010 según BA. Lo que pasa es que lo había leído antes en la aún más interesante recopilación de listas de mejores destinos de viaje hecha por Nautilia.
b) Aunque vuelo con Bristish Airlines desde Barcelona (cosa que, sin estar mal, qué remedio me queda), el vuelo no aparece en el mapa de rutas de la propia compañía.
(en realidad, sí aparece en la página siguiente, pero ello no obsta para que me parezca incomprensible por qué no en aparece aquí).
b) Hay un anuncio de unos Sres. que revenden/recompran "multipropiedad", un producto que tiene harta a mucha gente y que es propicio para estafas a gran escala (algún tema tenemos activo en el despacho al respecto).
c) Un servicio de subasta de transporte en limosina desde el aeropuerto a la ciudad. La idea es simple: mejor que vuelva la limo a la ciudad llena con asientos pagados a bajo precio que no vacía. Queda anotado para probar (¿tal vez en el viaje de vuelta?).
Además de la revista Highlife, me encuentro con la también revista/catálogo Highlife Shop, que en su número de enero/febrero 2010 (y parece que en todos) posee la curiosidad (para mi lo es) de tener dos portadas para la misma revista. Así, el contenido de ambas es exactamente el mismo, pero las portadas son diferentes... ¿razón?
Gracias por la referencia.
ResponderEliminarA mi vuelta ya estaba activado el nivel severo en Londres, pero no tuve problemas. Aún más, pasé sin problemas un aparato eléctrico en el equipaje de mano (un calentador de agua).
Lo que no entiendo es la extraña ubicación de los vuelos de British a Barcelona en Heathrow. Ya no es que estén en la T3 (que me pareció que estaba bien) cuando casi todos los vuelos de BA están en la T5. Es que además no tienen ni finger.
Y también 'sufrí' el desvío al espacio no-Schengen en Barcelona. Primera vez en la terminal nueva y no pude pasear por las tiendas.
Por lo del hotel, el Montcalm fue uno de las decenas que miré, pero se iba un poco del presupuesto. Tenía buen aspecto, por eso. Al final estuve en un apartahotel cerca de Earls Court (sin gimnasio!)