(post del día 26/1/2010)

Tras haber dejado las cosas en el hotel, primera visita a la Feria (que detallaré en un post específico mañana). Adelantar por ahora que es impresionante lo que he podido ver hasta el momento y que mañana voy a tener mucho, mucho trabajo.

Tras la primera visita y un par de contactos rápidos, vuelta al hotel, ducha y cambio de ropa para asistir a una recepción que patrocinan nuestros colegas ingleses (la firma de abogados Jeffrey Green Russell) en el restaurante Below Zero – Absolute Icebar London.

Se trata de un encuentro de abogados que nos dedicamos al tema del Juego Online, ofrecido por la International Masters of Gaming Law.

Además de poder departir con abogados con los que trabajamos habitualmente (miembros de la Alliance of Commercial Law Firms como nosotros, y del grupo de trabajo sobre Juego),dani vidal londres también hay otros conocidos del sector, así como algunos clientes y personas de contacto.

Precisamente con un cliente, venido de USA y conferenciante hacía un rato en una sesión de la Feria, he estado comentando cómo marchan por España los asuntos que nos unen.

Tras los temas profesionales, hay tiempo para temas más banales y personales a unos cuantos grados bajo cero.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top