Me hacen llegar dos regalos hoy, sin motivo ninguno. El primero es una bonita foto en la que aparezco con una amiga y compañera del despacho y con los integrantes de la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona con ocasión del Cocktail de Navidad que tuvo lugar el pasado diciembre.

Me hace gracia esta foto. De hecho, aunque llevé la cámara no tomé ninguna instantánea porque estuve empleado de speaker en el acto y claro, no era plan de actuar en modo multitarea.

Pondría la foto por aquí (no salgo tan mal como acostumbro), pero no lo hago por respeto a los otros 17 miembros del equipo que aparecen.

El segundo regalo, un sobre de remitido desde Inglaterra indicándome que he ganado un más que útil y bienvenido cargador portátil para el iPod, que se incluye en el sobre:

cargador ipod

No sé a qué viene, pero va la mar de bien. Es pequeño, muy práctico ya que carga iPods mediante pilas y es compatible con los tres miembros de la familia “ipod” que uno tiene (ipod video 80Gb, ipod Nano 8Gb, iTouch 16Gb). Además, viene con 2 pilas de litio de esas que realmente funcionan bien. Un elemento fijo para el próximo viaje de media/larga distancia.

No está nada mal recibir estas inesperadas (y bienvenidas) cosas.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top