gorila trajeEsto de los “Día de” es lo que tiene. Tanto se celebra una jornada de gran alcance social (el Día Mundial de la Lepra, por ejemplo) como una jornada algo particular como esta).

gorilla suitEl “Día Mundial del Traje de Gorila”,tiene lugar en honor a Don Martin, proclamado MAD Maddest Artist, es decir el artista más chiflado de MAD, quien realizó una historieta titulada ‘National Gorilla-Suit Day’ una absurda historia sobre un hipotético ‘Día Nacional del Traje de Gorila’. Puede verse la historieta aquí.

Por cierto, quizás no sea una jornada tan alejada de los objetivos de otro “Día de” como el ayer celebrado “Día Escolar de la No-Violencia y la Paz”. Así Mark Evanier indicó: “Este es un paso importante hacia la paz mundial. Si todos nos ponemos el traje de gorila juntos aprenderemos a llevarnos bien. No se conoce ningún caso en la Historia de gente yendo a la guerra vestidos con trajes de gorila”.

himajina gorila

En cualquier caso, dado la temática gorilera de hoy, sirva este post además para apoyar la candidatura de Copito de Nieve como mascota de los JJOO de Barcelona 2022.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top