(post del día 28/1/2010)

cheriNada más aterrizar, llegada rápida a casa ya que en breve debía acudir al preestreno de “Chéri”, una película de ambientación clásica que personalmente me gusta por lo que suele implicar la época representada: buenos diálogos.

Más allá de ello, la historia gustará a quienes sean especialmente sensibles a la temática social, a los cánones que rigen/regían/debieran regir en determinados ambientes sociales.

El papel de la mujer (y del hombre), el paso del tiempo y, con el mismo, la madurez son el hilo argumental de una película correcta con creo que más que buenas interpretaciones de Michelle Pfeiffer y Kathy Bates.

Conclusión: película de tarde de domingo.

Título: Chéri.
Dirección: Stephen Frears
País: Inglaterra.
Año: 2009.
Duración: 100 min.
Género: Drama - Romance. 
Reparto: Michelle Pfeiffer, Kathy Bates, Rupert Friend, Felicity Jones, Frances Tomelty, Tom Burke, Hubert Tellegen, Joe Sheridan, Toby Kebbell
Guión: Christopher Hampton (Novela: Colette).
Producción: Andras Hamori, Tracey Seaward, Bill Kenwright y Thom Mount
Fecha estreno España: 29/01/2010.

Publicar un comentario

  1. Me pareció una película muy sensiblera y carca. Todo es opinar. M.A. Martín, Vélez-Málaga

    ResponderEliminar
  2. Has vist la de catherine bigelow?diuen que esta bé

    ResponderEliminar
  3. "Anónimo" M.A. Martín:

    Algo (bastante) de razón tienes, aunque lo de sensiblera, si bien es cierto que lo intenta, no creo que llegue a conseguirlo.

    Gracias por el compentario.


    Andreu:

    No he visto (aún) "The Hurt Locker"... pero sí tengo ganas e intención de verla en breve. Veremos.. tengo (tenemos) cosas a hacer, ¿no? :)

    Gracias por el comment.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top