(post del día 28/1/2010)

Ya en la ida de Heathrow a Londres había tenido que desalojar el metro por una amenaza o alerta no sé muy bien de qué.

Lo que ha sido absolutamente increíble ha sido el desalojar, a toda prisa, una amplísima y concurrida zona de Heathrow en el regreso. La gente corriendo, ciertamente asustada, y siguiendo las instrucciones bastante alarmistas de la megafonía, se ha dirigido hacia una zona del aeropuerto. Toda el área comercial en la que estaba, de un modo rapidísimo, ha quedado vacía, con los trabajadores cerrando a toda prisa las persianas de las tiendas. Me consta (por comentarios posteriores) de gente que ha acabado sin pagar la comida y de dos personas que habían dejado atrás con las prisas su equipaje de mano.

Al final, claro está, no ha pasado nada (o nada de lo que me haya enterado).

shops heathrowAntes de eso, ya había tenido una pequeña incidencia particular al pretender (sin éxito) subir al avión como equipaje de mano un palo de billar (en su correspondiente estuche) que ayer compré para mi padre. Aunque en facturación me lo habían permitido llevar como equipaje de mano, en la zona de control de seguridad me han hecho volver a facturación. Casi lo consigo.

Al final, todo ha llegado bien a Barcelona, incluyendo unos 9 kilos en documentos varios que he traído de Londres en materia de juego.

Nota: En el HMV de la foto me he comprado el “Guitar Hero: Metallica guitar set” para Wii, a un precio más que atractivo que, pese a su tamaño (incluye la guitarra), no he tenido problema de subir al avión.

nin_wii_guitar_hero_metallica_guitarra

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top