Acabo de llegar de la Junta de Vecinos del piso nuevo. Mi primera Junta. Hasta entonces, apenas conocía informalmente a un par de vecinos y con mi habitual y famoso don de gentes, he acabado confraternizando con todos ellos, así como el administrador de fincas, su secretaria y un señor que pasaba por allí.

La reunión ha sido intersante. Como me temía, aumento de cuotas de más 100 € al mes para una obras que son insensibles a la reciente hipoteca, el euribor, y la crisis en general. Y luego, una polémica muy curiosa sobre aires acondicionados, algo de lo que dispongo de una consolidada experiencia judicial en defensa de intereses de lectores/as himajinarios/as.


En cualquier caso, aprovecho el post para indicar que, por indicaciones de un amigo (bueno, una amiga), apenas hace un par de semanas que descubrí la serie "La que se avecina" y pese a que creía que no me iba a gustar, he de reconocer todo lo contrario y dar las gracias públicamente por la recomendación, que de bien nacidos es ser agradecidos.

Publicar un comentario

  1. Un altre motiu en favor del lloguer: no haver d'assistir a les reunions de veïns :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top