vendido Unos amigos se embarazan... y otros se acaban de comprar un piso (ya está todo, todito firmado).

Además de unas sinceras felicitaciones por la compra (en una zona de Barcelona muy, muy chula), dado el poder de himajinación de la pareja no tengo duda que las obras (la cocina mejor aquí, movemos esa pared y así la habitación queda mejor, etc.) van a resultar todo un éxito (de hecho, estoy en la cola para que quien se las haga pueda echar también un vistazo en lo mucho que me queda por hacer).

Lo dicho, felicidades muchas.

Publicar un comentario

  1. Felicidades a los que compraron aunque cabe decir que en 20 meses ese u otro piso similar (excepto que sea un barrio exclusivo) valdrá un 25% menos. Y te lod ice un tasador, que está encantado con que haya gente que a pesar de todo cometa errores como este...

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo tasador, pero la verdad, por lo poco que sé, creo que de error, en este caso concreto, ninguno... entre otras cosas porque el precio (que estarás conmigo en que no conoces)está más que bien.

    Además no se trata de un piso, sino de un "piso en", siendo "en" un lugar, además de chulo, escaso, ("exclusivo" cómo dices) luego el poder de la escasez cuenta.

    En cuanto a la situación general, no te digo yo que no (y te lo dice quien siempre ha pensado [tengo pruebas de ello] en lo que apuntas (y más!) y que, pese a todo, compró a inicios de este año.

    Y es que los 20 meses a los que aludes no siempre son un plazo que se esté dispuesto a esperar (yo agoté más de 4 años de cuenta vivienda, retornando el máximo deducido porque, simplemente, los precios no eran lógicos). Pero.. estarás conmigo que uno (y a veces, algunas -es una broma-) no puede esperar eternamente... :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top