bilbao barça

Las cosas vuelven a la normalidad. Se acaban las vacaciones para muchos (mi retorno oficial al despacho será de aquí una semana, pero mañana ya haré una jornada muy similar a la habitual/rutinaria).

Y con la rentrée empieza la temporada futbolística, que parece empezar como acabó la anterior. Por ejemplo: con las pésimas retransmisiones de los locutores televisivos (menos mal que en el nuevo GOL TV el audio –en catalán- irá a cuenta de Puyal) y unas realizaciones bastante mediocres. Pero también parecer regresado esa sensación culé de superioridad al identificar destellos de buen juego, bonito y vistoso, del que provoca ganas de ver fútbol.

El Barça se ha impuesto esta noche al Athletic en la ida de la Supercopa y ha recordado a muchos culés que empiezan unos meses de más que posibles disfrutes vespertinos/nocturnos.

Publicar un comentario

  1. Hola Daniel!
    cierto. Unos comentarios muy mediocres y un tanto antibarcelonistas.
    Al Barça le falta físico pero no se ha olvidado de jugar al fútbol. Los mecanismos siguen intactos y recuperando la chispa volveremoa a levantar títulos. El primero, la Supercopa de españa.
    saludos. Hasta otra!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Els comentaris d'en Victor Fernandez eren correctes i ell sempre ha sigut un admirador del joc del Barça.

    Si no hi han gaires lesions pot anar bé però a mi m'agradaria q es fitxes al Mata i així Iniesta juga només en el migcamp (encara que ho fa molt bé de extrem esquerrà).

    Home si vingues Cesc .... peró no vindrà, almenys aquest any no.


    XG

    ResponderEliminar
  3. Sílvia, Xavi... gracias por los commnts...

    Miércoles, Gamper; Domingo, la vuelta ... e inicio de la Liga, ya mismo... ahhh, qué agradable retorno futbolero...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top