barça_sporting

Primera jornada de la Liga para el Barça y, afortunadamente, primera victoria, no debida a una especial suerte pero sí a un rival de limitadas capacidades que poco ha inquietado la portería local, con un Valdés que ha resuelto bien cuando debía.

Pocas cosas pueden extraerse del partido de hoy. El juego no ha sido gran cosa. El campo estaba algo mejor. Sí debe destacarse que hasta el último momento el Barça ha estado buscando ampliar el resultado. La web oficial del Real Sporting de Gijón lo explica bien: “El apetito de goles de los jugadores catalanes era de auténtica voracidad”.

En todo caso, tras esta jornada, parón durante 15 días, que irán estupendamente bien para recuperar fuerzas y jugadores ‘tocados’, así como para poder comprar/testear los aparatos, tarjetas y resto de cachivaches necesarios para GolTV (yo tuve el sábado un par en mis manos que no me animé a comprar).

Eso sí, comparto con vosotros un video que me ha parecido MUY BUENO en relación a qué va a pasar en la final de la Champions League 2010. Para verlo, presionar aquí. Comments welcome.

Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Hola Daniel!
    Debut liguero, primera goleada y estreno goleador de Ibra. No está nada mal.
    Felices sueños :)
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. El video es buenísimooooo... Me he reido mucho. ¿Cómo lo encontraste?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top