Amor%20incondicionalAsí se exponía en un email recibido el año pasado y que, al tratar de un “Día de”, convenientemente se archivó:

“Día 24 de Agosto – Día del Amor Incondicional de la Galaxia:

El día 24 de Agosto, Domingo, se cierra este intenso periodo de aperturas energéticas hacia la Humanidad y el Planeta Tierra. Es la gran oportunidad, el momento sincrónico más idóneo, el instante cósmico adecuado, para reunir todas las energías de Amor y Luz recibidas en este intenso periodo, para reunir a las personas conscientes que hayan participado de una forma u otra en estas aperturas, para formar una verdadera "masa crítica" que sea capaz de generar una firme y poderosa rejilla crística de Amor Incondicional sobre cada país y aportar un gran grano de arena energético a la activación y potenciación de la rejilla crística planetaria del Amor Incondicional terrestre.

UNÁMOSNOS DESDE NUESTROS CORAZONES , EN CADA LUGAR DESDE DONDE ESTEMOS ENVIANDO LUZ A NUESTRO AMADO PLANETA Y TODOS LOS SERES QUE LO HABITAN, REINO ANIMAL, MINERAL Y VEGETAL”.

Yo reconozco que cuando me llegó y vi que nos pedía que nos uniéramos para enviar luz, pensé que estaba patrocinado por FECSA-ENDESA.

Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Hola Daniel!
    Del amor incondicional al Barça, no? ;)
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. No te falta razón, Sílvia... Cualquiera que le guste el fútbol, sea del lugar que sea, se enamora de este equipo nada más verlo en acción.

    Esperemos que el viernes sumemos un título mñas.

    ¡Gracias por el comment!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top