día pan mundial

Coincidiendo con el “Día Mundial de la Alimentación”, se celebra el “Día Mundial del Pan”, una jornada en honor del alimento más básico y fundamental.

Dado que el Pan es un elemento esencial (y un tanto excesivo) en mi dieta (¿cómo haría si no mis antológicos bocadillos de jamón o mis inigualables tostadas matutinas?) me permito autocelebrar este “Día de” y extenderlo a todos los enamorados de las baguettes y de los panes gallegos y de payés (por citar mis modalidades preferidas).

Por aquí, algunos establecimientos (como Pans & Company) van hacer algunas promociones durante el día de hoy (regalar una barra de pan, creo). Hace unos años, el gremio de panaderos regalaba medio kilo de pan a quienes les naciera un hijo en esta fecha. Creo que ya no continúa esta promoción. Una lástima.

pan nacimiento

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top