tennis mii

Hoy en Argentina se celebra el “Día Nacional del Profesor de Tenis”, una jornada oficial de reconocimiento a estos profesionales de la enseñanza deportiva en su variante oficial y no videoconsolera.

La elección de la fecha deriva del recuerdo a la persona de Daniel Schapira, un jugador de tenis que fue uno de los desaparecidos durante la última dictadura militar, y que nació tal día como hoy de 1950.

Recuerdo mis clases de tenis en el Real Club de Polo de Barcelona cuando era niño. Se trataba de una iniciativa de la Federación Catalana de Tenis, que en verano ofrecía la posibilidad de un curso infantil de introducción a este deporte a precios muy razonables. Gracias a él (y a que mi padre jugaba) me aficioné a ello y durante unos años, como federado, jugábamos cada semana unos partidos en familia (mi padre, mi hermano, yo y mi amigo-hermano Manolo).

Ahora casi cualquiera se pone a enseñar a jugar a tenis. Y, claro, los hay que lo hacen francamente mal (la imagen tarda en cargar, sorry):

tennis wii

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top