Hoy, en EE.UU., se celebra el “National Personal Trainer Awareness Day” (algo así como “Día Nacional de Concienciación / Recuerdo sobre los Entrenadores Personales”), una jornada dedicada a los probos esfuerzos que realizan algunos preparadores físicos en mejorar el estado de forma de sus clientes/pacientes/esclavos.

Como bien se explica aquí, una de las resoluciones tradicionales para el nuevo año suele ser la de ponerse en forma, vigilar la figura y perder peso, algo que se inicia con algo de dieta o ejercicio que se hace en días como hoy… para abandonarse poco después.

gimnasioTodo ello puede evitarse con la figura del entrenador personal, quien sin duda contribuirá no sólo a motivarnos e inspirarnos positivamente para la obtención de nuestros objetivos sino que puede corregir y evitar los “vicios” y errores en los que se suele incurrir cuando “se va por libre”. Claro que algunos “entrenadores” aportan su propio vicio a la causa:

yoga trainerPor cierto, los abogados, profesionales de la argumentación y las discusiones, también tenemos nuestros “personal trainers”: están en casa y se llaman “espos@, novi@”.

Yo lo tengo claro: para lucir figura lo mejor es un par de horas de cardio (correr), un par más de musculación (bodypump) y unas cuantas decenas de horas de photoshop.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top