cursa_nassos

Hoy he sido el último en recoger el dorsal para la Cursa de Mañana. El horario de recogida (ayer, de 15.30 h a 21 h., hoy de 10 h a 21 h, y mañana de 10 h a 15 h) es francamente malo -unido a la ubicación- para aquellos que trabajamos en estos días.

He llegado a las 21.00h., a la hora del cierre del local de recogida de dorsal y chip y mientras que a unos que iban inmediatamente detrás mío no les han dejado pasar ("esta cerrado", les ha dicho el de seguridad). Creo que el hecho de que llegara con traje y hablando en inglés con una pareja ostensiblemente extranjera me ha servido de salvoconducto frente al "segurata".

Mis acompañantes 'salvadores' eran una pareja de mediana edad (tirando a alta) a las que he servido de guía para encontrar el lugar de recogida del dorsal. Me han explicado que eran escoceses y que habían venido a Barcelona exclusivamente por la carrera (amén de pasar el fin de año aquí). Por su imagen, estoy convencido que van a hacer un gran tiempo y de que se lo van a pasar bien.

En cualquier caso, al final he podido recoger el dorsal para mañana (número 4309) así como el chip y la bolsa de obsequio (chaquetilla y lata de aquarius). Ahora ya no hay excusa para mañana.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top