Lejos de ser una proclama gay (aunque algo contradictoria), parece ser esta la conclusión del Diario "Cinco Días" del pasado día 24, ya que es la afirmación con la que cierra la edición (artículo de Susan Decker, de Bloomberg en su última página).

Empecemos por el principio. Jerry Sanders III, uno de los fundadores de Advanced Micro Devices (AMD) y pionero en "Silicon Valley", una vez afirmó que "los hombres de verdad tienen fábricas", en referencia a la que, obviamente, él (AMD) poseía.

Pues bien, teniendo presente los nuevos tiempos, a juicio de Craig Berger, analista de Friedman Billins Ramsey, dicha sentencia debe ser adaptada, resultando más correcta la frase "los hombres de verdad tienen ejércitos de abogados".

abogados

No sé si tal afirmación entra en conflicto o no con la reflexión recientemente proclamada por el juez del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, Antonin Scalia, quien criticando el exceso de abogados y su ¿nula contribución productiva? en la sociedad hace poco declaró: "If you look at the figures, where does the top of the class in college go to? It goes into law. They don't go into teaching." ("Si contemplas las estadísticas... ¿dónde van los mejores estudiantes del instituto? A estudiar Derecho. No van a Magisterio.")

 

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top