3 regalos recibidos a destacar:

a) Uno (en realidad, 2) Nabaztags

nabaztagUn Nabaztag es un conejo que, dotado de conexión wifi, interactúa con los usuarios bien sea moviendo las orejas, con su lenguaje luminoso o mediante la voz (propia y ajena). Puede leer los emails, podcasts, rss, emisoras de radio, previsiones del tiempo, estado de la bolsa... Además puede interactuar con diferentes objetos ya que posee un lector RFID, por lo que si a diferentes objetos se les añade una tarjeta o sello (ztamp:s) RFID, pueden programarse diferentes respuestas.

Conocía de dichos dispositivos por algún foro freak. Sin embargo, esta campaña de Navidad se encontraba a la venta en lugares tan populares como FNAC o PC-City (recomendando la versión encontrada en el FNAC), por lo que, demostrando una buena sintonía fraternal, ¡¡y sin saberlo previamente!!, mi hermano y yo nos hemos acabado regalando recíprocamente uno de estos conejos.

b) Una cafetera Nespresso

nespresso Si no era suficiente coincidencia el tema conejil o el antecedente con el monitor de 23'', nos regalan para el piso una cafetera Nespresso preciosa y automática, mejor en consecuencia que la que hace menos de cinco horas acabábamos de comprar aprovechando el retorno del monitor. Queda pendiente pues, una nueva visita al mismo establecimiento de la devolución del monitor para devolver esta vez (y en ambas ocasiones sin abrir) una Nespresso.

 

c) Un e-reader Papyre 6.1

papyreEl descontrol y exceso total. Por si todo lo anterior (y conste que me dejo cosas -y no menores-) no fuera suficiente, en un alarde de apoyo a la economía mundial ambos hermanos obtenemos un lector de libros electrónicos que, al menos yo, buscaba desde hace tiempo. Se trata del Papyre 6.1, un versátil lector de apenas 200 gramos que ofrece una comodísima lectura de libros electrónicos con tecnología e-ink y una autonomía de más de 10.000 páginas.

Pese a que viene con 500 libros ya "memorizados", no he tardado nada en buscar y encontrar e incorporar a la tarjeta SD algunas novelas que creo que me van a acompañar durante estos días.

Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Jo també tinc una Nespresso, model Krups (em sembla que de les petites) a banda de la Wii, així que a banda de jocs podrem fer tertúlia sobre quin és el millor cafè, si el ristretto o el decaf lungo.

    ResponderEliminar
  2. Ristretto i decaf lungo.... apuntat... la veritat és que no soc gaire cafetero... segur que en tenim més conversa wiiera (cap joc en especial?) que no pas nespressera... :)

    ResponderEliminar
  3. Daniel, si te apetece leer un libro de cuentos, yo regalo mi ebook perfectamente adaptado para el Papyre.

    Me encataría que te lo descargaras gratis y comentaras algo al respecto en tu blog:
    http://www.guiadeconcursos.com/Concursos/?page_id=1165

    Un saludo,

    Javi de Ríos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top