De un modo parecido a la reciente comida con ex-colegas, el pasado sábado quedamos para comer algunos compañeros actuales y anteriores del despacho, más sus respectivas parejas. Fue una excelente comida con una amena e interesante charla que ya hay ganas de repetir.

Tras dicha comida, y la compra de algo de avituallamiento, tarde/noche para disfrutar del partido del Barça-Madrid . Queda pendiente una crónica más detallada, barça_madridpero añádase a este post la notable satisfacción de la victoria (especialmente la consecución del segundo gol).

sant antoni 2El domingo por la mañana, me acerqué al vecino Mercado de Sant Antoni para cambiar, por primera vez, unos videojuegos que no iba a utilizar por algún otro que tuviera expectativas de uso. Reconocí abiertamente que era un pardillo en esto de las valoraciones y cotizaciones de juegos y así me fue... Un juego de wii, uno de xbox360 y dos de PSP por estrenar a cambio de un único juego, eso sí, basado en la afamada tecnología Havok.

El domingo por la tarde, auténtica jornada infructuosa de compras (se hicieron todas las colas y se soportaron todas las aglomeraciones humanamente toleradas para finalmente salir sin haber comprado nada).

Voilà la crónica del fin de semana. Confío que las circunstancias permitan seguir desarrollando Himajina del modo habitual.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top