animationEn USA hoy se celebra el "National Panic Day" (Día Nacional del Pánico). Una jornada que bien pudiera referirse al estado de los culés al ver al Real Madrid cerca en la clasificación, por ejemplo, o a cualquiera de las dos aficiones en el caso de que no pasen las eliminatorias esta semana en la Champions League.

Recuerdo la sensación de pánico en la época escolar, cuando uno no había hecho los deberes y observaba como la profesora te miraba en clase a punto de decir tu nombre...

Aunque dudo que tenga éxito: ¿Qué cosas os provocan/provocarían pánico?. Animaros a contestar a través de los comentarios. Todo es válido: Un aumento del hipotecón a mega-hipotecón, un calcetín sudoroso-asesino, la vuelta de Aznar, una convención de ex-parejas en tu salón, J.J. Santos como locutor de Catalunya Radio...

Publicar un comentario

  1. Las montañas rusas... no puedo, y mira que de adolescente subí a todas, pero lo paso mal.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    coincidint amb el comentari de A.Orte a mi em passa el mateix, això és per que definitivament ets adult. Lo divertit que era.
    Però per se més original diré que el que no suporto són les pelis de por (no les de bixos) sinó aquelles en que el terror podria ser real: asesins, psicòpates,etc...
    A D.V. si us plau no matis l´ànec.

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. A mi el que em provoca pànic és pensar que estaré fent la feina que faig ara gaire temps.

    ResponderEliminar
  4. Amb els anys, he agafat por a les alçades:finestres altes sense protecció, gratacels de vidre, penya-segats...brrrrrrr....
    Les muntanyes russes no m'agraden, però no em fan por, nomès és que les meves vértebres cervicals arriben mitja hora més tard que les lumbars, i no és gaire agradable.

    ResponderEliminar
  5. Las alturas y las montañas rusas... o séase, sensaciones de vértigo... interesante...

    Y por el otro lado, películas de miedo y continuar en el mismo trabajo...

    Coincido en tema alturas. Las montañas rusas (bestias) no me gustan pero no me dan miedo (aunque seguramente no me he subido a alguna de las grandes).

    Tampoco coincido con la pelis de miedo... que usualmente no me dan nada de miedo (cosa que creo que sí me gustaría experimentar en un cine).

    Y lo del mismo trabajo... yo llevo ya 11 años en el mismo (de ¡35! de edad)... (Ambas cosas sí me dan miedo).

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top