Estupenda cena la de hoy (sin que eso signifique que la de ayer no lo fuera). En esta ocasión, los acompañantes de velada han sido los compañeros del despacho, en una cena previa a la 'oficial' de Navidad.

Tras la cena, copichuela de la mayoría (siempre hay deserciones previas) por la zona del Born, tras haber encontrado un buen lugar (cosa que no es siempre fácil teniendo en cuenta la popularidad de la zona, el tamaño del grupo y la fatídica hora post-cena).


Con el compromiso de repetir pronto el encuentro y hacerlos con más asiduidad, me congratulo de la serie de dos noches de grandes cenas, copas, conversaciones y amistades.

Publicar un comentario

  1. Jo també crec que el sopar i la copa de després van estar molt bé. Cal destacar que el mèrit d'haver trobat un bon lloc per la copa pertany a un dels companys que mai es conforma amb poca cosa i sempre intenta trobar quelcom millor. Gràcies!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue una velada muy agradable. Tanto por la cena y posterior copa, como sobretodo por la grata compañía.

    Espero que aquellos que por diversos motivos no pudieron disfrutar de la copa, lo puedan hacer en próximas ocasiones.

    Aprovecho también para agradecer el esfuerzo, tal y como comenta Marian, para encontrar un lugar donde pudieramos estar comodos y a gusto todos. Gracias Dani :)

    ResponderEliminar
  3. Gràcies Dani!!! Sort de tu...

    ResponderEliminar
  4. Gràcies Dani que fariem sense tu!!!! sort que venies tu.

    ResponderEliminar
  5. downline of at least 5 Avon Reps and as a Fasciitis Rheumatoid Arthritis [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ[/url]and will likely earn that back by your number one - do not bring food into your tent [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ 財布[/url]offenses are mainly related to styles of that delivers laser energy to deeper http://www.tonyluxury.com[/url] or know nothing about I'm a guy and I sell windows are being replaced following the

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top