Mientras apuraba el viaje berlinés, el pasado día 9 de diciembre apareció publicada en el DOGC la "RESOLUCIÓN JUS/3650/2008, de 2 de diciembre, por la que se determina el Día de la Justicia en Cataluña para el año 2008".

En virtud de dicha resolución y de lo dispuesto en el Decreto 276/2004, de 11 de mayo, de modificación del Decreto 82/2002, el día de hoy, 12 de diciembre de 2008, es oficialmente el Día de la Justicia en Cataluña.

justicia33

Lástima que siendo abogado en ejercicio no lo note en ninguna parte (trabajo [oséase, no es festivo-sectorial] y la Administración funciona igual -de mal- que siempre).

En consecuencia, vayan mis felicitaciones a todos los vinculados, profesionalmente o no, con el mundo de la Justicia, salvo a quienes instauraron un día de tan light. Que su parte de felicitación se la lleven los ganadores del premios "Justicia 2008" de la Generalitat, la Sra. Eva Serra (historiadora) y el Sr. Eduardo Enrech (juez mercantil de LLeida que ya tenía la medalla de bronce al mérito policial) ¡Enhorabuena!

Publicar un comentario

  1. Hola, soy Armstrongfl de ESCRITOS A DIARIO http://blogs.laverdad.es/armstrong-free-lance/posts


    Y como miembro del Jurado del I CONCURSO YENODEBLOG, le informo que por formar parte y tener incluido su resumen en Yenodeblog http://yenodeblog.blogspot.com/ participa en el Concurso.

    Las normas las encontrará en la página del concurso http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/

    Si tiene Premios, quedadas y noticia alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del foro de 20minutos
    También dejando un comentario en la página del Concurso o poniéndose en contacto conmigo. (Mi correo electrónico es armstrongfl@hotmail.com)

    Le informo además de que en el foro de 20minutos se han creado para los bloggers unos foros-espacios para nuestro uso, consulta y disfrute.

    Cuenta también con un chat de hotmail en group338365@hotmail.com

    Sea bueno y ¡buena suerte!
    ;-) Armstrongfl

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top