Algunas notas adicionales sobre la cursa de ayer:

a) De vuelta a Barcelona, dada la proximidad de casa con el centro de Urgencias de Manso, decidí pasarme (aún con mis mallas y resto de equipo -salvo el frontal-) a ver si sería posible que me echaran un vistazo, más que nada porque la parte de la pierna/cadera estaba (ahora ya algo menos) hinchada del golpe y lo del dolor del pecho, pues.. que uno se quedaba más tranquilo.

himajina runnerAunque en un primer momento me dijeron que habría unos 25 minutos de espera, cuando ya pasaron más de 3 horas y me dijeron que había como 5 personas aún delante, me marché indignado, no tanto por mi caso en particular (lo mío me constaba que no era nada, sólo quería una confirmación 'profesional'), sino por el de otra g ente que llevaba más tiempo que yo y que aún debía esperar.

Destacar (ya le dedicaré un post) los muchos folletos disponibles con el lema/tema: "Facturar és cosa de tots" ("Facturar es cosa de todos").

b) Creo que me he llevado media montaña de Sant Quirze. Además del agua de la ducha, las mallas y camiseta han dejado el agua negra de la cantidad de tierra adherida. Y las bambas han pasado de ser blancas a grises.

mitja maresme

c) Aunque estaba inscrito para la media maratón "Mitja Marató Costa Barcelona Maresme" de hoy, lógicamente no he podido ir, obligándome a un domingo de inmovilizado descanso. Lo cierto es que tampoco es que me ha sabido especialmente mal. Aún sin caídas, no creo tener la forma física suficiente para dos carreras separadas por tan pocas horas (me inscribí pensando que la del Mussol era en un fin de semana distinto).

Publicar un comentario

  1. Aleeertaaaa! Ja no en tens prou amb les curses d'asfalt (mitges maratons i tot) i ja fas curses de muntanya de nit ... (era la primera cursa de muntanya?).

    Estàs fet un tot terreny! Quina clàusula tens? A Sedentaris.cat estem mirant de fer uns "fitxatges" a cop de talonari ;-)

    Ànims i anem preparant la trobada per Bombers ... aquest any si (que ens trobarem)?

    Ferran de Sedentaris.cat

    ResponderEliminar
  2. Sí, era la meva primera cursa de muntanya...

    Respecte a Bombers... no podré anar (llàstima pq. l'any passat em va agrdar força), però estaré a Chicago.. :)

    ResponderEliminar
  3. Jo ja m'he autofitxat per sedentaris, com "aguador", jejeje.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top