barcelona harley days

Al igual que hace dos años (y con crónica también en primera línea por aquí) se está celebrando en Barcelona los “Barcelona Harley Days”, un largo fin de semana de reunión de moteros y fans de la mítica enseña americana.

Como también comenté, las dimensiones del encuentro no son comparables a las que, con idéntica naturaleza, se hacen en otras ciudades (¿más “propicias”?) como Hamburgo, dónde tuve la oportunidad de comprobar (coincidiendo por casualidad en viaje y estancia con un cocktail-amigo-auteneuesfero) “como se las gastan” en estos certámenes.

Sea como sea, no deja de ser un “Día de” en sentido amplio/extendido. Y una buena oportunidad de ver una máquinas que, podrán gustar o no, pero son dignas de admiración y que aportan a la ciudad unas imágenes (y sonidos) inhabituales.

Hoy domingo tiene lugar el acto más emblemático: El Desfile de Banderas (algo que luce mucho –son 10.000 Harleys- y en el que la Argentina, por cuestiones himajinarias, debería tener hoy un protagonismo especial).

barcelona-harley

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top