Con esto de la publicidad y las promociones, hay para todos los gustos.

Uno sabe que en determinados “Días de” , si uno acude disfrazado a un local determinado, le dan de comer gratis, o le invitan al postre, o cualquier otra ventaja.

Pues bien, los de Desigual han pensado que, las 100 primeras personas que se presenten en ropa interior a las 9.30h los días 1 y 2 de Julio en la tienda de Paseo de Gracia de Barcelona podrán vestirse gratuitamente (se entiende que con ropa de la tienda).

No es que crea que nadie se vaya a escandalizar, pero… ¿adecuada una cola de gente en gallumbos en una avenida como Paseo de Gracia a esa hora (¡y durante la noche previa!)? En Madrid, acaba de tener lugar y la cola la formaban 500 personas (sólo los primeros 100 han tenido premio). ¡Y el primero de la cola llegó a las dos de la mañana! (aunque se desvistió poco antes, cierto es).

Lo más divertido/irónico… es que va en contra de la nueva campaña lanzada (sí, este Ayuntamiento tiene estas cosas) sobre cómo vestir bien. Así, mientras que el Ayuntamiento intenta que en la Rambla o en la Barceloneta la gente no vaya sin camiseta, los de Desigual incentivan el seminudismo en pleno Paseo de Gracia. vestirbe2010

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top