dani_corre2

Voilà una simple presentación de 10 verdades que me envían vía grupo facebookiano y que conviene tener muy presente en esto de correr. Se adjunta, al final, una traducción libre:

  1. Corro con la cabeza, no con los pies. (Sí, vale, pero luego me duelen los pies, no la cabeza).
  2. Necesito tener metas y objetivos para mejorar. (Y entrenar, mucho)
  3. Cada paso es tan importante como el anterior. (El del inicio, y el de la meta, algo más)
  4. Nunca “dejes de ir” a una carrera, o lo lamentarás. (Gran verdad,me siento fatal siempre -mucha experiencia-).
  5. La música da más fuerza a tu ritmo, pero el ritmo es tu respiración. (Sí, y cuando oigo a otros respirar durante una carrera, me lío).
  6. Siempre hay alguien más rápido que tú. Sigue corriendo. (No hay “alguien”, son todos).
  7. Los estiramientos son el mejor método para evitar el dolor.  (El mejor método, no ir, pero va en contra del punto 4º). 
  8. Siempre corres solo, pero tener amigos que corren es divertido. (Dedicado a Sedentaris.cat y Corredors.cat
  9. Nunca hay un atajo. (Cierto, me caen muy mal los “retalladors”).
  10. Correr implica salud. Pero obsesionarse con la salud no es sano. (Tampoco es sano el trabajo, y mira…).

La 1,4,8,9 y especialmente la 6 son grandes verdades. Y es que, cuando corres, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento, opcional (no está en la presentación, pero debería).

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top